BOOK HAUL NOVIEMBRE [Libros, Harry Potter y más Harry Potter]

¡Hola a todos mis lectores huracanados! Siento haber estado tanto tiempo sin subir entrada, pero he tenido unas semanas bastante complicadas, de hecho, tengo unas cuantas reseñas pendientes, pronto subiré la de «La Quinta Ola» porque la tengo escrita a la mitad, lo leí en septiembre así que mira... Hoy os traigo el Book Haul del mes de Noviembre como habéis visto en el título. No solo os voy a enseñar libros, que he adquirido seis, sino tres funko pops, una película y dos juegos que creo que a los fans de Harry Potter os van a encantar. ¡Así que no me entretengo más y os dejo con ello!




















Vamos a comenzar enseñando los libros que he podido conseguir, son seis y yo creo que está bastante bien puesto que no soy una persona que se compre libros todos los meses, YA ME GUSTARÍA. Os pongo fotos originales creadas por mí porque me parece más original que poner solo la foto sacada de Internet.

LA CATEDRAL


El primer libro que compré fue La Catedral de César Mallorquí. De este autor ya he leído un libro (tenéis la reseña aquí por lo que no voy a decir nada acerca de él, si queréis saber de qué va y mi opinión podéis pasaros por ahí).






PRISIONEROS DE LO INVISIBLE


Tenía unas ganas alucinantes de leer este libro, porque como muchos ya sabéis, el primero lo leí y me encantó. No es realmente una bilogía porque los que estaban como principales en el otro (tenéis la reseña de Tuerto, maldito y enamorado aquí). 








HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

Como todos o casi todos sabéis yo soy muy fan de Harry Potter, así que no me podía faltar «Harry Potter y el Legado Maldito» puesto que era el único de "la saga". Por si os interesa os dejo el Book Tag de Harry Potter aquí.
BOOK TAG HARRY POTTER







LOS DIARIOS DE CARLOTA


No había oído hablar nunca de estos libros, pero los vi y no pude resistirme porque me llamaban muchísimo la atención. En cuanto los lea os diré qué me han parecido. Es una serie de libros que se pueden leer por separado pero que en cada uno la vida le da una lección a Carlota, tengo intención de comprarlos todos, si no me equivoco son diez, pero ninguno supera las 350 páginas.

VÉTIGO


Me leí la primera parte de esta saga hace unos meses, y en octubre salió esta segunda parte y como el primero me gustó bastante pues me decidí y aquí está. 
Reseña de El Piso Mil.












Ahora voy a pasar a enseñaros los funkos que he adquirido, son tres, en concreto Luna Lovegood, Sirius Black y Remus Lupin.



Luego conseguí dos juegos de Harry Potter, ambos están en inglés pero es un inglés muy simple por lo que no cuesta nada entenderlo.

















Por último adquirí la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. La edición en la que viene la peli en 3D y 2D con el pop-up.











Comentarios

  1. Hola! Madre mía qué buenas compras :) El Cluedo nos parece una pasada. Los funkos preciosos y todo en general. Disfrútalo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Selena del blog literario Heaven in books y participo en la iniciativa "Seamos Seguidores". Ya te sigo y me quedaré por aquí para leerte.
    Te dejo mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué lujo los funkos y los juegos. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares