MIS PROPÓSITOS LITERARIOS PARA EL 2018

¡Hola a todos mis lectores huracanados! Hoy os traigo mis propósitos literarios para este 2018. Al igual que las Novedades Literarias de Enero traigo esta entrada con retraso, pero quería contaros qué quiero hacer este año respecto al blog y mis lecturas.

1. Mi primer propósito para este año es leerme la saga de Cazadores de Sombras entera, pero este año solo la principal que sino me explota la cabeza. Si la habéis leído me gustaría que me lo dejárais en los comentarios.

2. El segundo propósito es  leer un mínimo de 45 libros. muchos pensaréis que son pocos libros, pero yo creo que es una cantidad bastante aceptable, puesto que ni el dinero crece de los árboles ni tengo mucho tiempo como para leer más. 

3. También tengo como propósito leer al menos 10 libros de autores españoles o latinoamericanos. El año pasado me propuse leer 25 libros escritos por autores hispanos, pero ni de lejos lo he conseguido por lo que este año lo he rebajado un poco.

4. Quiero terminarme la trilogía de "La Quinta Ola". Como muchos sabéis, el pasado septiembre me leí el primer tomo de la trilogía (pincha aquí e irás a la reseña) así que como os mostré en el BOOK HAUL DE ENERO, he adquirido "El mar infinito" así que estoy deseando leerlo.

5. Leerme la bilogía "Una llama entre cenizas". La primera parte de estos dos tomos la he conseguido este mes así que la primera parte la leeré en cuanto pueda.

6. Me apetece mucho terminar de leerme la saga "Marabilia". Este 2017 me leí "Sueños de Piedra" y me gustó mucho, así que me encantaría leer las continuaciones.

7. Este Enero he conseguido "Otoño en Londres" y después de tanto tiempo queriendo leerlo por fin lo voy a conseguir. Este año sale la tercera parte por lo que voy a conseguir leerla (o eso creo).

8. También quiero comprar más funko pops. Este año adquirí tres funkos, todos de Harry Potter, y quiero más variedad. No digo que no me gusten, porque me encantan y tengo como reto personal conseguir todos los de Harry Potter, pero también me gustaría comprar alguno de Disney o de Stranger Things por ejemplo.

9. De este año no va a pasar leer "Memorias de Idhún". Llevo queriendo leer esta trilogía años (y de hecho la tengo) pero nunca encuentro el momento, así que de este año no pasa. Tengo pensado leerla en verano, porque el tercer libro es muy gordo y quiero leerlo del tirón.

10. Y como último propósito me gustaría leer la saga "Carlota", escrita por Gemma Lienas. Son libros que se pueden leer independientemente y yo ya he leído dos, pronto habrá reseña. 

¿Y tú? ¿qué propósitos tienes?
¿Qué te han parecido los míos? 

Comentarios

  1. Vaya, tienes un montón de propósitos jajaja Te deseo que logres cumplirlos todos. Yo como casi todos los años me dejo alguno sin cumplir, no sé si hacer una lista este año o ir a la aventura jajaja Me alegro de que no leas todos los libros de cazadores de sombras del tirón, porque tienes razón, te explotaría la cabeza. Mis favoritos son los libros de la saga Los origenes.
    En cuanto a Memorias de Idhún, espero que te guste. Yo los leí un montón de veces pero cre que si los releyera ahora no me gustarian tanto ya que he leído mmuchas más cosas y ahora tengo más criterio.
    Yo también quiero leer Otoño en Londres pero no sé cuando podré hacerlo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares